>Propuesta de Marketing "Pardos Chicken"

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MISIÓN:

  • Con la misión de brindar FELICIDAD a través de:

Servicio Excelente

Productos de gran sabor

Calidad en un agradable ambiente


Con un equipo que se capacita y trabaja para alcanzar nuestra misión con honestidad, lealtad y responsabilidad como valores diarios en la búsqueda de la satisfacción al cliente.


Como ideología de trabajo, llevaremos claramente 3 aspectos:

Servicio heroico al cliente, él por encima de todo

– Mejorar siempre, nunca estar satisfecho

– Respetar a nuestros colaboradores y sociedad para un futuro mejor


VISIÓN:

  • Llevar una pequeña parte de la gastronomía peruana al mundo.


Análisis FODA:

AMBIENTE INTERNO


Fortalezas:

  • Marca de prestigio
  • Calidad adecuada
  • Ofrece servicios extras (delivery, serv. catering, etc)
  • Locales en puntos estratégicos de Lima
  • Ofrece variedad en su carta(Parrillas, postres, ensaladas, guarniciones, etc.)
  • Atención y servicio
  • Espacio del local
  • Buena presentación en parrillas

Debilidades:
  • Carencia de algunas salsas
  • Cantidad de alimentos en relación a la competencia
  • Poco estacionamiento
  • Precios mas elevados en relación a la competencia


MICRO AMBIENTE:


Oportunidades:
  • Creación de franquicias
  • Ubicación rápida
  • Ampliación del estacionamiento

Amenaza:
  • Mucha competencia en la zona
  • Se equivocan en los insumos pedidos
  • Variación constante de precios

MACRO AMBIENTE:


Oportunidades:
  • Es común consumir pollo a la brasa
  • El pollo a la brasa se esta haciendo conocido a nivel internacional

Amenaza
  • Impuestos municipales significaría perdida de clientes es el caso de estacionamiento.

LAS 4 P’s:

Precio:
  • Precio adecuado con relación al servicio
  • Accesibles para la clase media y alta
  • Variable (promociones)

Plaza:
  • Tiene varios locales en Lima
  • Rápida ubicación
  • Amplio, para toda la familia
  • Ambiente agradable

Promoción:
  • Redes sociales, volantes, etc.
  • Auspiciando eventos
  • Concursos

Producto:
  • Variedad en la carta (tragos, ensaladas, parrillas, etc)
  • Calidad en los insumos
  • Buena presentación
¿Un plan de marketing es importante para la gestión de un restaurante?

Actualmente, un plan de marketing es importante ya que dando este paso la empresa atrae clientes y así podrá fidelizarlos.
Un plan de marketing tiene como finalidad conocer el mercado, los competidores, la demanda, etc . Así la empresa sabrá las medidas que tiene que tomar para hacer conocer su restaurante y hacer que las personan consuman ahí.

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