MISIÓN:
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Con la misión de brindar FELICIDAD a través de:
Servicio Excelente
Productos de gran sabor
Calidad en un agradable ambiente
Con un equipo que se capacita y trabaja para alcanzar nuestra misión con honestidad, lealtad y responsabilidad como valores diarios en la búsqueda de la satisfacción al cliente.
Como ideología de trabajo, llevaremos claramente 3 aspectos:
– Servicio heroico al cliente, él por encima de todo
– Mejorar siempre, nunca estar satisfecho
– Respetar a nuestros colaboradores y sociedad para un futuro mejor
VISIÓN:
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Llevar una pequeña parte de la gastronomía peruana al mundo.
Análisis FODA:
AMBIENTE INTERNO
Fortalezas:
- Marca de prestigio
- Calidad adecuada
- Ofrece servicios extras (delivery, serv. catering, etc)
- Locales en puntos estratégicos de Lima
- Ofrece variedad en su carta(Parrillas, postres, ensaladas, guarniciones, etc.)
- Atención y servicio
- Espacio del local
- Buena presentación en parrillas
Debilidades:
- Carencia de algunas salsas
- Cantidad de alimentos en relación a la competencia
- Poco estacionamiento
- Precios mas elevados en relación a la competencia
MICRO AMBIENTE:
Oportunidades:
- Creación de franquicias
- Ubicación rápida
- Ampliación del estacionamiento
Amenaza:
- Mucha competencia en la zona
- Se equivocan en los insumos pedidos
- Variación constante de precios
MACRO AMBIENTE:
Oportunidades:
- Es común consumir pollo a la brasa
- El pollo a la brasa se esta haciendo conocido a nivel internacional
Amenaza
- Impuestos municipales significaría perdida de clientes es el caso de estacionamiento.
LAS 4 P’s:
Precio:
- Precio adecuado con relación al servicio
- Accesibles para la clase media y alta
- Variable (promociones)
Plaza:
- Tiene varios locales en Lima
- Rápida ubicación
- Amplio, para toda la familia
- Ambiente agradable
Promoción:
- Redes sociales, volantes, etc.
- Auspiciando eventos
- Concursos
Producto:
- Variedad en la carta (tragos, ensaladas, parrillas, etc)
- Calidad en los insumos
- Buena presentación
¿Un plan de marketing es importante para la gestión de un restaurante?
Actualmente, un plan de marketing es importante ya que dando este paso la empresa atrae clientes y así podrá fidelizarlos.
Un plan de marketing tiene como finalidad conocer el mercado, los competidores, la demanda, etc . Así la empresa sabrá las medidas que tiene que tomar para hacer conocer su restaurante y hacer que las personan consuman ahí.